martes, 22 de marzo de 2011

ACUERDOS ENTRE PROFESIONALES- CONSEGUIR SUPERPODERES

Tengo básicamente dos profesionales en mente, el jueves me entrevistaré con una senderista para intentar conseguir su ayuda. Teniendo en cuenta esto, mi trabajo iría más enfocado a la parte del excursionista, y dejaría a parte la del vagabundo, tal y como diferencié en mi manual.
He pensado utilizar su ayuda para obtener información sobre las necesidades de éstos, los mejores sitios donde colocar el remolque, las épocas del año, el tiempo, etc etc
El otro profesional no lo tengo seguro, ya que aún no he conseguido una entrevista con él , pero estoy en ello.

Jueves.
Me estoy poniendo en contacto con un despacho de arquitectos de Castalla, ahora mismo estoy a la espera de su contestación aceptando que les haga la entrevista. Si hay suerte, subiré el video más tarde.

2 comentarios:

  1. Sole me parece bien que tu trabajo vaya encaminado a lo del excursionista.Porque como ya explicaste en Castalla no ves vagabundos y tendría menos futuro. A no ser que llevases el remolque a otro sitio...

    ResponderEliminar
  2. yaa.. esque tampoco es plan porque el remolque sigue siendo del hombre ese... y no creo que le haga mucha gracia la idea de que me lo lleve a otro sitio como alicante, por ejemplo

    ResponderEliminar