martes, 22 de mayo de 2012

Cena romántica


Otra propuesta para la huerta murciana por parte de Lleva't l'@ fue una cena romántica en el mirador de las aves.
Durante el recorrido por la mota del río, encontramos una oportunidad que quisimos aprovechar: una apertura entre las cañas al río con un pequeño espacio suficiente para colocar la mesa.
La mesa, en una situación muy íntima entre cañas y con la apertura que dejaba ver la lámpara púrpura flotante, era nuestro contexto físico aprovechable en aquella noche que queríamos convertir en mágica.
Una vez teníamos la situación, nos faltaba diseñar el sistema de servicio durante la noche, que para no quitar intimidad al lugar, lo dejaríamos en manos de unas camareras a distancia.
Colocamos una estructura a base de cañas de bambú, que recordaba a la tomatera de la huerta, escondida entre las cañas, en la que el voladizo final pasaba por encima de la mesa, haciendo llegar la cena hasta los invitados.
Las camareras, en la otra parte del voladizo, escondidas, tirarían de una cuerda a modo tendedero, en el que, por ejemplo, el vino, enganchado a ella y a unas guías metálicas recorrería las cañas para ser inclinado mediante otro hilo sujeto arriba de la estructura, y de este modo, poder servirlo.


También había que tener en cuenta la elegancia que requiere el hecho de ser una cena romántica, cosa que crearía un contraste mágico con el lugar tan natural e incluso salvaje en el que estaba colocado.
Un mantel blanco, con la vajilla y cubertería elegante, y un centro aún más, fueron nuestras herramientas para conseguirlo.




1 comentario:

  1. hola soy nicolasne434 te vi y no sabia como contactarte este es mi correo por si te animas a hablarme nicolasneira808@gmail.com

    ResponderEliminar